viernes, 14 de octubre de 2016

Se revela lista de las 14 Celebridades masculinas que seran unos grandes padres

Parece que todos los fans creen que su ídolo favorito masculino serian un gran novio o marido. Sin embargo, alguna vez se preguntó si si serian un buen padre?.
 

Después de que muchos aficionados consideraran diferentes Celebridades Coreanas aquí esta una lista de algunos de los ídolos y actores, que muchos creen que serian grandes papás cuando se casen y tengan hijos.!.
 

Es bueno aclarar que en esta lista hay 14 celebridades masculinas que fueron los mas elegidos por los fanaticos pero hay muchos mas que sin lugar a dudas tambien serian unos buenos padres.


Si usted ha visto a G-Dragon interactuar con Haru usted sabe que él es dulce, paciente y muy amable con los niños. G-Dragon nos ha mostrado un lado encantador, amable con los niños que nos hace creer que sería un excelente padre!


 El popular actor Kim Woo Bin parece estar en todas partes en este momento, ¿por qué no incluirlo en esta lista también? Como se mostró en un evento de autógrafos, este super actor guapo se siente muy cómodo con los niños y los maneja muy bien. No es fácil realizar una firma de autógrafos posando para la cámara sosteniendo un bebé con suavidad al mismo tiempo!
 

Kevin de U-KISS es bien conocido por su dulzura y encanto. Con esto en mente, no es ninguna sorpresa que es muy bueno con los niños! A pesar de que aún es joven y juguetón, también muestra un lado serio, maduro cuando se trata de cosas importantes. Cuando usted toma sus grandes genes en la consideración también, se da cuenta de que él es definitivamente un gran material de futuro padre.
 

Una de las cosas más grandes acerca de Yoon Si Yoon es el hecho de que es extremadamente amable! Cuando se observa lo natural que parece para él estar abrazando a un bebé, entonces es una necesidad de que él sea incluido en una lista de grandes padres potenciales.
 

Los fans de Super Junior cayeron aún más en el amor con Sungmin y algunos de los miembros de super junior fueron filmados visitando un orfanato. Aunque todos los miembros eran dulce con los niños, Sungmin parecía tan cómodo con un bebé que los aficionados lo amaron. Como ya todos saben el idolo ya esta casado y seguramente en un futuro se puede ver a Sungmin con un hijo propio.
 

El actor y cantante Lee Jong Hyun no sólo tiene las increíblemente buena apariencia para hacer bebés hermosos, él también tiene la amabilidad y paciencia para ser un gran padre futuro. El miembro de CNBLUE ha sido fotografiado muchas veces con bebés y niños y siempre se las arregla para verse cómoda y natural. Esta gran combinación significa que es sin duda el material para ser un padre maravilloso!
 

Cuando Seungho de MBLAQ aparecio en Hello Baby parecía realmente aficionado a su hija temporal del show de television y se mostró muy maduro con el lado suave de cuidar de la hermosa niña. Por lo tanto no debería ser una gran sorpresa que es una de las personas que tienen que estar en la lista de estrellas que serian grandes padres!


 Jaejoong de JYJ es tan hermoso que podía pasar fácilmente por una obra de arte, pero en este caso no estamos hablando de lo hermosos que este idolo y actor, ya que Una y otra vez, los aficionados han sido movidos por las dulces fotos de Jaejoong con su familia. Esta imagen es sólo uno de los pocos donde el tío amoroso se arrima de cerca para un beso. Con este evidente amor por los niños, Jaejoong sin duda será un gran padre un día.
 

Otro padre memorable en "Hello Baby" es Minho de SHINee. Los aficionados se sorprendieron al ver este lado de Minho en el show mientras jugaba con su hoja en el show y daba dulces besos y abrazos compartidos cada día. Si usted está buscando un hombre muy talentoso, magnífico que puede hacer hermosos bebés, usted no necesita mirar más allá de Minho. Si también está buscando un tipo dulce, maduro que seria un padre increíble Minho sigue siendo la opción obvia.
 

El actor Kim Soo Hyun es tan completamente perfecto, es elegantes con buena apariencia, modales y se ve completamente irresistible sosteniendo a esta niña adorable. Su sonrisa es tan brillante que lo hace mucho mas guapo. Seguramente algun día él será un padre fantástico.
 

Aunque varios de los miembros de 2PM han sido vistos adorablemente cómodo con los niños, Nichkhun parece ser especialmente aficionado a los niños. Ya sea en un programa de variedades o en la calle durante un evento especial, Nichkhun siempre aparece muy cariñoso con los niños, dándoles abrazos, jugando con ellos y sonriendo y riendo. Sin lugar a dudas, será un gran padre un día!
 

No hay nada tan atractivo o tan masculino como un chico precioso con un bebé dulce y mas aun cuando el chico magnífico pasa a ser el gran talento Choi Jin Hyuk, el panorama es aún mejor! En el set de su drama de hace unos años atras llamado "Pareja de Emergencia", se dijo que el actor pasó un montón de tiempo extra abrazando y posando para las fotos con este actor bebe adorable. Él parece tan genuinamente feliz y cómodo con los niños, que hizo que muchos aficionados se enamoran de él aún más.
 

Cuando se tiene en cuenta la lista de los grandes padres potenciales, las posibilidades son infinitas! Algunos de los otros que podrían ser incluidos en esta lista serian Key de SHINee, Donghae y Leeteuk de Super Junior, J-Hope de BTS J-Hope, y el actor Lee Minho.