martes, 18 de octubre de 2016

Se revelo que famoso idolo K-pop estaria saliendo con una famosa actriz de los dramas Coreanos

Un informe exclusivo del medio de comunicacion Xsports News afirma que Nam Tae Hyun del grupo K-pop Winner y la actriz Jung Won Ryeo han estado saliendo durante un año. La pareja se habría reunido a través de un amigo en común el año pasado y se convirtieron en amigos al principio a través de sus intereses similares. Más tarde se convirtieron en una pareja y han estado saliendo por casi un año.
 

El informe afirma que la pareja se reúne libremente sin preocuparse por otras personas que lo ven en público. Por otra parte, están diciendo que Nam Tae Hyun y Jung Won Ryeo fueron vistos en una cita en un café en Garosugil antes del anuncio tomando un descanso de las actividades debido a problemas de salud.
 

Nam Tae Hyun nació en 1994, mientras que Jung Won Ryeo nació en 1981 lo que significa que la pareja tiene una diferencia de edad de 13 años. Según los informes, la pareja hace tiempo para cuidar el uno del otro y tienen un gran afecto el uno por el otro.


Los internautas sospechaban de que Nam Tae Hyun tenia citas en febrero debido a algunos mensajes en su redes social. Mientras los rumores se habían negado en el momento, resulta que la pareja estaba saliendo en ese momento también. Mientras tanto, la agencia de Jung Won Ryeo ha declarado que están revisando actualmente con la actriz. Manténgase atento a las actualizaciones!