viernes, 21 de octubre de 2016

Seolhyun habla de su relación pública de corta duración con Zico de Block B

Mientras asistía a una ceremonia de premios en donde se conocera a la modelo superior femenino 2016 seleccionada por la Asociación de Publicidad de Corea, Seolhyun de AOA se sentó con Sports Seoul para una entrevista personal.


El entrevistador cuidadosamente abordado el tema de la relación pública de corta duración de Seolhyun con Zico de Block B. Mientras se reveló que los dos habían salido durante unos 6 meses antes de su ruptura, la relación se mantuvo pública por sólo alrededor de un mes. Sobre cómo se sentía acerca de las noticias Seolhyun dijo, "En verdad, me sorprendió.
 

Fue sorprendente que hubo un informe de citas mio, pero la inmensa reacción hacia mí también fue una sorpresa. Era fascinante y también me daba miedo y nervios. Incluso más, ya que no había sido mi intención de hacerlo público ". ¿Que cambió después de la noticia? "A pesar de que yo estaba conmocionada después de la noticia por primera vez, no creo que el incidente sea demasiado impactante en mi vida. Porque no hice nada malo. La gente se reúne, y formas parejas.. alguien va a través de relaciones y rupturas. Yo Sólo creo que he experimentado algo normal", respondió la ídolo.
 

¿Qué tipo de reacciones tenian la gente a su alrededor? Seolhyun dijo, "Las miembros estaban preocupado por mí mucho. Fue alentador tenerlas a ellas pasar tiempo conmigo. Incluso si usted no está haciendo nada en particular, la idea de alguien que piensa en mí con sinceridad y que quiere consolarme me fortalece ".