viernes, 21 de octubre de 2016

Shawols están enojados con un show de television por como trataron a SHINee

El fandom de SHINee, Shawol, no esta feliz en absoluto por la reciente aparición en el show de tv 'Happy Together', un programa de televisión de Corea. Los aficionados coreanos afirman que el grupo recibió tratamiento desleal de los MC y que el contenido no era nada nuevo, los temas inadecuado y que ellos no tuvieron tiempo suficiente al aire para promover su nuevo álbum.


El grupo estaban en episodio del 20 de octubre como invitados destacados en el programa, que se emitió en KBS, una de las principales redes de difusión en Corea. Estas son algunas de las quejas de los Shawols coreanos:
 

"Estaban en el programa para promover el nuevo álbum, pero nadie prestó atención a ello. Tocaron la canción durante 5 segundos cuando [SHINee] estaba entrando .... editaron la vista previa como si SHINee conseguiria una gran cantidad de tiempo en el aire, pero fracasaron. Por favor enviarlos a 'Sketchbook de Yoo Hee Yeol ".

"¿Por qué es llamado 'Happy Together' cuando no hay nadie feliz"

"Cuando Onew estaba violando la nuez, Taemin dijo, 'No te hagas daño', y Jonghyun también dijo:" No que te haras daño ". Por favor ... Él puede romper, pero que todavía puede sentir dolor. No haga que lo haga. "

"Otros invitados llegaron a concluir sus historias, SHINee:. Cuando empiezan a hablar los MCs poco a poco saltaron sobre el final de la historia y nadie llega a escuchar cómo termina la historia."


¿Tu viste ese episodio del espectáculo? ¿Cuáles son tus pensamientos?