jueves, 13 de octubre de 2016

SHINee habló de su vínculo y respondio la pregunta de cuanto tiempo creen que estaran juntos

En la edición del 13 de octubre en la emisión de Ji Suk Jin's 2 O'Clock Date, SHINee habló de su vínculo y respondio la pregunta de cuanto tiempo creen que estaran juntos.
 

Durante la charla, el DJ Ji Suk Jin pregunto, "Si ustedes pueden volver 9 años atras, ¿aún debutarian en SHINee?" Los miembros respondieron de inmediato: "Por supuesto, y con los mismos miembros.".
 

Ji Suk Jin pregunto también, "¿Cuánto tiempo crees que duraran juntos?" SHINee volvió a mostrar su afecto mutuo, respondiendo, "Siempre tratamos de resolver las cosas juntos, y vamos a seguir haciéndolo. Nunca hemos pensado en la disolución. Somos un grupo que no tiene luchas en absoluto en la comunicación de uno con el otro."
 

Los aficionados deben estar contentos de que SHINee dejó en claro que van a estar para siempre juntos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida