miércoles, 26 de octubre de 2016

Song Ji Hyo comparte pensamientos a la salida de Gary de Running Man

El 25 de octubre, Gary ha anunciado oficialmente que va a dejar el show de la SBS Running Man. Un día más tarde, en una conferencia de prensa para el próximo drama de JTBC llamdo 'This Week, My Wife Is Cheating', se le preguntó Song Ji Hyo quien es la protagonista del drama que comparta sus pensamientos sobre la salida de Garydel show.


Song Ji Hyo respondió, "No es algo que yo puedo decir, pero le voy a estar animando como un compañero de trabajo. Quiero llegar a ser un compañero de trabajo de apoyo para Gary oppa. Pero como ya he dicho antes, Monday Couple ha sido terminado.
 

Espero que la gente piensa en él como un recuerdo, y te pido que le den más atención a 'This Week, My Wife Is Cheating'. Esto marca el fin oficial de la Monday Coupl. Adiós a Gary y mucha suerte esperemos que tengas muchos exitos como seguro lo haras y esperemos que Song Jo Hyu tambien tenga exito con este nuevo drama.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida