martes, 11 de octubre de 2016

Supuestos fans de un grupo K-pop es criticado por ser desconsiderado sobre el estado de salud de Lay de EXO

Las ARMYS coreanos están haciendo que una gran cantidad de fans de exo-L esten enojado por escribir algunos comentarios muy inapropiados en un artículo sobre el reciente incidente de Lay en el aeropuerto.
 

Un internauta ha publicado capturas de pantalla de respuestas groseras de supuestos aficionados ARMYS en Twitter y comentó: "Tengo la piel de gallina después de leer los comentarios de los ARMYS . ¿Cómo pueden escribir tales cosas cuando alguien se desmayó?".
 

Algunos de los comentarios que Publicaron se pueden leer, "No me gustan los ídolos del K-POP, pero me gustaría que BTS no tenga ningún miembro chino", "BTS rompió el récord de 10M de visitasde EXO en un día. Sólo otra persona que podía hacerlo era PSY. ET.


En un artículo que informa que Lay perdio la conciencia y fue trasladado a un hospital, algunos comentarios decian: "Me encanta BTS", "Este es un artículo divertido BTS es el mejor", "No pretendar estar enfermos,. Lay. Rap ​​Monster esta realizado sus show con una fiebre. Usted no es un verdadero cantante, "" Él está a punto de irse de EXO "," Gracias a Dios, esto no ocurrió nunca a BTS, "y más.

¿Qué piensas? Qué piensan ustedes, son estos Comentarios realmente de las ARMYS o son enemigos de BTS que pretenden ser ARMYS ?