sábado, 1 de octubre de 2016

Triste noticia para los fanaticos de uno de los integrantes de BTS

Triste noticia, el líder de BTS Rap Monster esta enfermo y se ausentara por un tiempo de las actividades del grupo.
 

BTS aparecio ayer en el escenario de "K-Pop World Festival" pero el lider no estuvo presente y tampoco lo estara el dia de hoy 1 de octubre en el show.
 

Su agencia Big Hit Entertainment llevó la triste noticia a sus SNS oficiales para anunciar los detalles exactos sobre la salud de Rap Monster.


En resumen, el ídolo había visitado un médico en su camino a casa después de sentirse enfermo. Los médicos diagnosticaron que su salud estaba mal porque estaba sufriendo de mucha tensión que se acumulo en en su cuerpo, y ordenaron que tomara un descanso.

Con el fin de que este 100% recuperado para la próxima reaparición del grupo Big Hit Entertainment ha decidido poner a Rap Monster en un permiso de ausencia hasta que se restablezca su salud.

 
A continuacion asi fue la declaración oficial difundida por la agencia:


Hola, somos Big Hit Entertainment. BTS estaba programado para presentarse en el "K-Pop World Festival" se que celebro ayer 30 de septiembre en Changwon, pero Rap Monster no estuvo presente ayer y tampoco lo estara el dia de hoy 1 de octubre.

El día 29, Rap Monster visitó la oficina de un ortopédico después de sentir dolor durante la práctica de su próximo nuevo álbum del grupo. Los médicos le diagnosticaron que podía terminar con 'fractura por estrés' en la pierna si continuaba poniendo demasiada presión en sus piernas, por lo que se aconseja que tome un descanso.

Además de sus rodillas, todo lo demás parece estar en condiciones decentes de acuerdo a los rayos X, pero Rap Monster estará recibiendo terapia física para evitar daños más lejos. Se le diagnosticó durante las primeras etapas de 'fractura por estrés', por lo que va a tomar una pausa recomendada para el tiempo restante antes de la fecha de regreso. Rap Monster se concentrará en el descanso y la restauración de su condición a pleno con el fin de hacer la reaparición del grupo en buen estado de salud.

Rap Monster no se presento en el show, pero él estuvo de pie en el escenario como un co-anfitrión con el resto de los miembros. Sólo los 6 miembros actuaron en el escenario para el "Festival de Busan Uno de Asia" el 1 de octubre, también sera asi.

Nos disculpamos por decepcionar a los fans que han estado esperando ver el grupo completo en los dos eventos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a los aficionados de nuevo con condiciones saludables para la próxima reaparición del nuevo disco del grupo.