viernes, 21 de octubre de 2016

Un MV K-pop es posiblemente segun algunos internautas de Corea el peor MV de este año?

Un MV musical que es una promoción de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang de 2018 de Corea esta recibir importante reacción del público y expertos por igual. El video, creado por el gobierno de Corea, se titula "arari, YO" y cuenta con Hyorin de SISTAR como su ventaja principal, junto con varias otras celebridades, en su mayoría cómicos.


La historia es que todo el mundo se infecta por el "virus feliz" y comienza a bailar. La extraña MV tiene a un comediante coreano vestido como Conan O'Brien, gente bailando, ya que están tratando de comer un plato de fideos fríos. Por desgracia, muchos expertos junto con el público en general están criticando el MV por su mala calidad, el sabor de clase baja, y el contenido confuso.
 

Un experto afirmó, "Se siente como un MV tratando de copiar a Psy con su cancion Gangnam Style ", pero sin ningún tipo de humor y una historia confusa." Los creadores de la MV están defendiendose, diciendo: "El vídeo está dirigido a los espectadores internacionales y está destinado a ser una parte de un marketing viral; muchos extranjeros han hecho click en los pulgares para abajo.".
 

Sin embargo, los internautas parecen no les gusta el video y muchos están enojados por el hecho de que el MV habría costado la friolera suma de $ 2,000,000 de dólares para producirlo. Uno de los comentarios en YouTube se lee, "Eliminen esto antes de que los extranjeros lo ven." Otro comentarista dice: "Estoy llorando porque estoy tan avergonzado ..." Uno se lamentaba diciendo "El [MV] se parece a un video karaoke."

El representante del gobierno argumenta que este no es el único video que tienen y que otro masmás oficial será lanzado pronto. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cree que es un buen video para promover los Juegos Olímpicos? Echa un vistazo a el polémica vídeo MV de abajo.