jueves, 27 de octubre de 2016

Un video de Minho de Shinee se volvio furor en casi todas las web de K-pop del Planeta

Los aficionados de todos los grupos del K-pop estan enamroadas de Minho de shine cuando una cámara logró capturar aMinho de SHINee en secreto viendo un show de infinite. Este video se volvio furoro en la internet y se volvio viral ya que esta haciendo reír a los aficionados del k-pop.


El vídeo en cuestión es un video tomado de un desempeño de la cancion de Fininite llamada"Bad" en el show 2016 Busan Asia One Festival Dream Concert celebrada unos dias atras. A primera vista, este video parece como un vídeo normal de una fancam, pero cuando los aficionados toman un vistazo más de cerca, lo que descubrieron fue hilarante.
 

Este video capturado a Minho de SHINee en secreto se asomadose desde la parte posterior del escenario para ver la presentación de Infinite esta causando furor. Minho estaba probablemente preparandose para subir al escenario para llevar a cabo el próximo show despues de infinite, pero decidió tomar una mirada al show de los chicos.
 

Mientras tanto, los dos grupos son bien conocidos por tener una buena relación de amistad, ta que Key de SHINee y Woohyun de Infinite incluso han promovido un dúo, ToHeart en 2014. Por otra parte, Miho y el lider de Infinite Sunggyu estaban en el mismo show para el programa de TV "Fluttering India" en 2015. Mira el vídeo a continuación