viernes, 7 de octubre de 2016

Una cantante femenina del K-pop sale al escenario en vivo sin un microfono durante todo el show

Las hermosas chicas del grupo K-pop Cosmic Girls sufríeron al parecer de una escasez de micrófono?.
 

En el show musical del 6 octubre de M! Countdown, las muchachas de Cosmic Girls realizó su canción, "Secret", pero algo parece estar fuera de lugar.
 

Los internautas descubrieron que Exy, la rapera y líder del grupo, realizaba su presentacion sin micrófono mientras todos los demás miembros estan con un micrófono. ¿Que pasó?,


Los internautas estaban confusos, ya que comentaron: "Ella hizo toda la actuacion sin un micrófono ?," "Hul ~ Eso es embarazoso", "Me pregunto lo que pasaba por su cabeza cuando finalmente se dio cuenta de que no llevaba un micrófono," " Salir al escenario sin un micrófono es como ir a la batalla en una guerra sin un arma "," ¿Cómo puede suceder esto cuando han estado llevando a cabo en el escenario durante 8 semanas consecutivas ?, y más. Mira el vídeo a continuación. 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida