lunes, 24 de octubre de 2016

Una famosa agencia de popular grupo Kpop es acusado de tirar los trofeos que ganaron. La agencia habla

Los fans de MBLAQ están horrorizados por el tratamiento de los trofeos de MBLAQ. Recientemente, los fans encontraron trofeos de MBLAQ que se venden como si fueran nada, fuera en las calles en el mercado de pulgas. Algunos de los trofeos incluyen la primera vez que ganaron en un show musical de M! Countdown, así como el trofeo que ganaron en el popular show "Strong Heart".
 

Después de mucha demanda de una explicación, J. Tune Camp dijo al fan que tomó la foto (a través del chat del fancafe oficial), "Hola, somos J.Tune Camp. En primer lugar, vamos a disculpamos por esta desafortunada situación. No sabemos exactamente cómo los trofeos dejaron la agencia.
 

Si nos puedes decir el lugar exacto en el que lo vio, se darán cuenta de la situación y la regeneración. también, lo sentimos, pero queremos hacer una petición. nos preocupa que los miembros de MBLAQ se vean en una mala luz debido a los trofeos que se dirigíeron hacia fuera de la empresa debido a que la compañía no a teniendo cuidado ". ¿Qué opinas sobre la situación?

 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida