lunes, 24 de octubre de 2016

Una famosa agencia de popular grupo Kpop es acusado de tirar los trofeos que ganaron. La agencia habla

Los fans de MBLAQ están horrorizados por el tratamiento de los trofeos de MBLAQ. Recientemente, los fans encontraron trofeos de MBLAQ que se venden como si fueran nada, fuera en las calles en el mercado de pulgas. Algunos de los trofeos incluyen la primera vez que ganaron en un show musical de M! Countdown, así como el trofeo que ganaron en el popular show "Strong Heart".
 

Después de mucha demanda de una explicación, J. Tune Camp dijo al fan que tomó la foto (a través del chat del fancafe oficial), "Hola, somos J.Tune Camp. En primer lugar, vamos a disculpamos por esta desafortunada situación. No sabemos exactamente cómo los trofeos dejaron la agencia.
 

Si nos puedes decir el lugar exacto en el que lo vio, se darán cuenta de la situación y la regeneración. también, lo sentimos, pero queremos hacer una petición. nos preocupa que los miembros de MBLAQ se vean en una mala luz debido a los trofeos que se dirigíeron hacia fuera de la empresa debido a que la compañía no a teniendo cuidado ". ¿Qué opinas sobre la situación?