sábado, 22 de octubre de 2016

Una idolo es condenado a prisión por cultivar marihuana en su casa

Ella es una ex miembro de un grupo de chicas, A (24) se enfrento a penas por posesión ilegal y uso de marihuana. En enero de 2016, fue detenida por una plantación de marihuana en una maceta en su casa ubicada en Gangnam. Su caso fue enviado a la corte y también se reveló que A ha fumado marihuana el pasado diciembre y abril de este año.


Como resultado de ello, el tribunal exigió a A pagar una multa de 3.000.000 KRW (aproximadamente $ 2,639 USD). Sin embargo, una pena más severa fue ordenada por la corte de apelaciones ya que su sanción inicial se consideró demasiado clara. A está condenado a 6 meses de trabajos forzados, período de prueba de 1 año y 80 horas de servicio a la comunidad.
 

Mientras tanto, A se revela haber debutado como la vocalista de una grupo de 6 miembros y después salio del grupo y regresó como miembro de un grupo de chicas en el 2015.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida