lunes, 3 de octubre de 2016

Uno de los idolos mas famosos del K-pop confirmo que está planeando hacer el servicio a principios del 2017

Triste noticia parece que ya le llego el turno a Taecyeon de 2PM de cumplir el servicio como cualquier chico en Corea, ya que reveló sus planes de alistamiento en el show de television de Corea  'Please Take Care of My Refrigerator'.
 

Estará en el episodio 99 del show de variedad de JTBC. En el show, reveló que el miembro de 2PM se prepara para darse de alta después de las promociones de "Promise (I'll Be)" y que él está planeando cumplir el servicio a principios del próximo año.
 

Él se fijó inicialmente para el servicio público, para alistarse como soldado en servicio activo. Cuando se le preguntó si estaba asustado por la incorporación, reveló que estaba asustado y que estaba ansioso ya que no quedan muchos días ya que el año 2016 esta muy cerca de terminar y el comienzo del 2017 se aproxima.


Sin embargo, confirmó que él piensa que es una buena decisión. El episodio saldrá al aire hoy 3 de octubre.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida