jueves, 20 de octubre de 2016

V de BTS hablo de su amigo Park Bo Gum de como reacciono a su cancion comebak y quien es el favorito del grupo

BTS estuvieron de invitados en el episodio del popular programa de readio de Corea llamado Park So Hyun’s Love Game el 20 de Octubre, y los chicos hablar un poco del amigo de V el popular actor coreano de los dramas Park Bo Gum!.


Un fan le pregunto a V si ha hablado con Park Bo Gum últimamente, y si veía a su drama Moonlight Drawn by Cloudsm el dijo "Hablamos ayer". "Hemos estado promoviendo el álbum, así que no pude verlo en vivo, pero he visto su drama. Y entré en contacto con Park Bo Gum para decirle que él ve muy cool en el drama ".
 

Suga luego llamo la atencion de los otros miembros al llamar a Park Bo Gum por su nombre de manera informal, y cuando protestaron él respondio con una risa, "¿Qué, somos de la misma edad!". El Anfitrión Park So Hyun le pregunta a V de Park Bo Gum ha escuchado su nueva canción "Blood Sweat & Tears", en respuestas V dijo, "Me dijo que vio el video musical. Dijo que cada uno de nosotros parece ser más sofisticado y fresco,y que nos hemos vuelto muy atractivos ".
 

"¿Quién crees que es el número uno en el corazón dePark Bo Gum o mejor dicho el favorito?", pregunto Park So Hyun. "No le puede gustar a todos ustedes de la misma cantidad!" continuo diciendo, Los otros se ríen y Suga dice, "Creo que Park Bo Gum sólo sabe de V!"

En respuesta Rap Monster dijo "No, estaba preocupado por mí mucho tambien cuando me lesioné.". ( Recordemos que Antes de la reaparición del grupo este mes, Rap Monster tomó un tiempo libre con el fin de evitar el desarrollo de una fractura en la pierna). Suga dice con asombro, "Wow, es tan agradable!" V confirma: "Recientemente le ha preocupado mucho Rap Monster, incluso se puso en contacto conmigo para preguntar si estaba bien." Los otros chicos luego le preguntaron en broma aV si Park Bo Gum hablado de ellos también.

Además de aparecer en el programa de radio, BTS también se llevó a casa su segundo trofeo para "Blood Sweat & Tears" en "M! Countdown" el 20 de octubre.