sábado, 22 de octubre de 2016

Video de L de infinite se vuelve viral en la internet entre los fanaticos del K-pop

L de Infinite tiene una pen (pluma), tiene una pineapple (piña). Uh! Pineapple-Pen (Piña-Pen)!. Los miembros de INFINITE fueron los invitados destacados en la edición del octubre 22 en la entrega del reciente episodio de 'SNL Corea 8' y el espectáculo estuvo lleno de segmentos hilarante.


Un segmento destacado de L en SNL en donde esta en una escuela secundaria tratando de impresionar a los estudiantes de sexo femenino, se esta volviendo viral en la internet. Las chicas dicen que son grandes fans del aegyo, por lo que los tres caballeros decide tener una batalla aegyo en donde L de infinite realiza el paso del baile furor del momento en la internet llamado PPAP .
 

El primero de los chicos de infinite en mostrar el aegyo fue Woohyun con su aegyo que se ganó a la audiencia de Corea. Luego vino L con su baile de la canción hilarante viral "PPAP '. Por desgracia, el centro de atención no duró mucho tiempo para L ya que Yoo Se Yoon entró con un baile ams raro de 'PPAP' que hizo que todos se vuelveiran locos. Aun asi L capto la atencion de la audiencia con el divertido baiel. Mira el video muy divertido a continuacion: