lunes, 31 de octubre de 2016

Xiumin de EXO hablo de su gran fracaso en la pérdida de peso

Xiumin de EXO habló de su intento fallido en la pérdida de peso durante una etapa de transmisión en vivo.


Durante el programa de radiodifusión para el debut de la sub unidad de EXO a través de Naver 'V' el 31 de octubre, Xiumin habló sobre cómo se debe ejercer al intentar bajar de peso. Dijo: "Cuando estaba haciendo promociones con 'Growl', pesaba 53 kg (116 lbs). Yo no comia para bajar de peso. Comí una comida cada dos días, y apenas bebía café todo el tiempo.".
 

La pérdida de peso no duró mucho, sin embargo. Xiumin continuó: "Cuando 'Growl' había terminado, tuve mis mejillas regordetas de vuelta en la siguiente promoción. Yo gane 10 kg (22 libras) en 2-3 meses.. No lo recomiendo saltar las comidas para bajar peso.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida