martes, 29 de noviembre de 2016

10 Celebridades Coreanas que casi debutaron como integrantes de Girls Generation o 2NE1

Muchos seguramente han escuchado varias veces qu8e muchas celebridades tanto del K-pop como de los dramas Coreano podrian haber debutado como una integrantes de Girls Generation o 2NE1.
 

Asi lo declararon muchas celebridades femeninas de Corea en programas de televisión.Esto ciertamente habría resultado en interesantes grupos de fantasía diferentes a los que tenemos hoy, es decir podria haber habido otras integrantes diferentes en ambos grupos.
 

Tanto Girls Generation como 2NE1 son grupos que quedaran para la historia del K-pop. ¿Quién podría haber ingresado a las filas de Girls 'Generation o 2NE1? Echa un vistazo a las celebridades que debutaron de manera diferente a los de sus caminos originales abajo!.
 

Heo Chan Mi (Girls 'Generation)

Esta ex miembro de F-ve Dolls y participante de 'Produce 101' hizo titulares explicando en el programa de supervivencia que eligió cantar "Into the New World" de Girls Generation porque eso podría haber sido su debut como ex aprendiz de SM.

Honey Lee (2NE1)
 

Esta ex reina de belleza, la preciosa Miss Corea, debutó finalmente en el mundo del entretenimiento como actriz, pero ella reveló que ella entrenó bajo YG Entertainment y podría haber debutado en 2NE1!

Jessi (Girls 'Generation)
 

Jessi sorprendió a todos al revelar que podría haber debutado en Girls 'Generation! Ella es conocida por ser buenas amigas con Tiffany y Jessica desde sus días escolares y había pasado una audición para SM Entertainment pero finalmente rechazó la oportunidad de entrenar con ellos debido a las diferencias de estilo y música.

Soyeon de T-ara (Girls 'Generation)
 

Soyeon es bien conocida por haber sido una de las últimos alumnas que compitieron por un puesto en Girls 'Generation. Ella se retiró al final, pero ella podría ser una de las celebridades más cercanas de haber entrado realmente en el grupo, estaba tan cerca! De hecho, estaba lista para ser la líder, pero debutó en otro grupo de chicas, T-ara.

El Bohyung de SPICA (2NE1)
 

Esta talentosa artista reveló que podría haber sido parte del 2NE1 pero finalmente no pudo ser por Yang Hyun Suk, quien le dijo que su color era diferente. Ella creía que no tenía bastantes swag - de cualquier manera, ella demostró su valor vocal a través del grupo talentoso, SPICA!


Lee Yeon Hee (Girls 'Generation)


¡La actriz bonita de SM iba originalmente iba a ser una ídolo! Ella era una de las personas en la línea posible para Girls 'Generation antes de perder su puesto a Sooyoung. En última instancia, decidió centrarse en ser actriz, aunque ese camino resultó difícil para ella, también.

Seo Hyun Jin (Girls 'Generation)
 

Muchos de ustedes la conocen ahora como actriz, ¡pero podría haber sido parte de Girls 'Generation. Incluso podría haber sido la líder. La bonito Seo Hyun Jin, al final, debutó delante de Girls 'Generation bajo otro grupo de chicas SM, M.I.L.K, que desafortunadamente no llegó tan lejos. ¡Sin embargo, ella está haciendo un nombre para ella ahora como actriz!

Linsee de FIESTAR (2NE1)


 Esta miembro de FIESTAR le dijo a 'International bnt' que había sido aprendiz en YG Entertainment con las miembros de 2NE1 y Bohyung de SPICA antes de dejarlo para unirse a LOEN Entertainment!


Zhang Li Yin (Girls 'Generation)


 Aunque finalmente debutó como solista de SM y actualmente está muy activa en China, la bonita Zhang Li Yin con la voz de un ángel podría haber debutado bajo Girls 'Generation en vez de como un vocalista que vuela en solitario!

Seo Min Ji (Girls 'Generation)
 

Una actriz antes conocida como Kim Min Ji, Seo Min Ji habria debutado bajo Girls 'Generation! Ella dijo en un show que si ella hubiera continuado la formación bajo la hospitalidad de SM, ella pudo haberlo hecho en el grupo.

¿Cuáles podrían ver en sus respectivos grupos potenciales?