sábado, 5 de noviembre de 2016

11 Famosos masculinos del K-pop y de los K-Dramas que al parecer no le gusta usar remeras o camisas

Es imposible negar que un cuerpo bien trabajado, con todos sus músculos marcados, resulta sumamente atractivo para cualquier mujer. Seguramente existen mujeres que prefieren a los delgaditos o bien a los que tienen algo de peso extra, sin embargo, es posible admitir que unos buenos músculos siempre llaman la atención.


Los miramos en la televisión, en las revistas, en las publicidades y en calle, los músculos parecen una especie de creación pensada para gustar y un poco de verdad hay en ello, dado que los hombres que tienen un buen cuerpo, lo muestran a conciencia y saben que eso atrae a las mujeres.
 

Algunos hombres son físicamente incapaces de mantener una camisa. Es como que son alérgicos a la camisa, pueden sentir que asfixia sus abdominales, y luego tienen salir al modo Hulk y arrancarla. Mientras que algunos se han curado a sí mismos de esta enfermedad, como Taecyeon, otros descubrieron recientemente que las camisas o remeras ya no les gusta. Echa un vistazo a estos famosos de abajo que no pueden mantener una camisa - "! Gracias a Dios" haciendo a todas las fanaticas felices por esta decision.
 

Shownu


Hyunseung


Jay Park


Jonghyun


Jun.K


Minho


 Siwon


Taemin


Taeyang


Xiumin


Yonghwa