jueves, 3 de noviembre de 2016

4 ídolos femeninas que le dijeron "NO" a la dieta y probaron que son atractivos de la forma en que son

Los Estándares estrictos de belleza en Corea obligan a muchas personas a sentir la necesidad de pasar por las dietas duras para alcanzar un cuerpo delgado y aceptable.


Sin embargo, Dispatch afirma que estas 4 ídolos femeninas desafían esa idea y demuestran que la sensualidad es subjetiva. Muchas ídolos femeninas son conocidos por sufrir a través de dietas intensas que incluso se llaman "dietas de hambre" que es extremadamente no saludable física y mentalmente.
 

Éstos son algunos de las ídolos femeninas que no son tradicionalmente flacas, pero todavía tienen un atractivo tremendo.

Hwasa - MAMAMOO

Hwasa es conocido como el maknae y vocalista principal del grupo. Ella siempre se ve hermosa, y su bronceado brillante puede ser poco común entre los ídolos, pero es simplemente impresionante!




 Hyosung - Secret

Hyosung no sólo es conocida por su increíble voces, sino también por su curvilínea figura. Ella ha demostrado una y otra vez que ella no tiene ningún deseo de igualar el estereotipo flaco de la mayoría de los ídolos.
 
 

Hyorin - Sistar
 
Hyorin es conocida por su figura atlética y muscular. Con piernas fuertes y un físico increíble!

 

Choa - AOA

Choa es una ídolo que ha pasado por fases de ser delgada, así como tener mas curva. Ella está llena de atractivo, independientemente de su peso.