jueves, 3 de noviembre de 2016

4 ídolos femeninas que le dijeron "NO" a la dieta y probaron que son atractivos de la forma en que son

Los Estándares estrictos de belleza en Corea obligan a muchas personas a sentir la necesidad de pasar por las dietas duras para alcanzar un cuerpo delgado y aceptable.


Sin embargo, Dispatch afirma que estas 4 ídolos femeninas desafían esa idea y demuestran que la sensualidad es subjetiva. Muchas ídolos femeninas son conocidos por sufrir a través de dietas intensas que incluso se llaman "dietas de hambre" que es extremadamente no saludable física y mentalmente.
 

Éstos son algunos de las ídolos femeninas que no son tradicionalmente flacas, pero todavía tienen un atractivo tremendo.

Hwasa - MAMAMOO

Hwasa es conocido como el maknae y vocalista principal del grupo. Ella siempre se ve hermosa, y su bronceado brillante puede ser poco común entre los ídolos, pero es simplemente impresionante!




 Hyosung - Secret

Hyosung no sólo es conocida por su increíble voces, sino también por su curvilínea figura. Ella ha demostrado una y otra vez que ella no tiene ningún deseo de igualar el estereotipo flaco de la mayoría de los ídolos.
 
 

Hyorin - Sistar
 
Hyorin es conocida por su figura atlética y muscular. Con piernas fuertes y un físico increíble!

 

Choa - AOA

Choa es una ídolo que ha pasado por fases de ser delgada, así como tener mas curva. Ella está llena de atractivo, independientemente de su peso.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida