sábado, 26 de noviembre de 2016

8 ídolos femeninos del K-pop que han cambiado de una manera sorprende desde su debut

Mantener el estilo de los ídolos es un trabajo duro! ¿Cuántos de estos ídolos puedes reconocer sólo al mirar sus fotos de debut?.
 

A veces incluso a los aficionados les resulta difícil recordar qué color de pelo sus ídolos favoritos tienen actualmente. Todos los ídolos pasan por una gran cantidad de cambios en sus carreras, que van desde pequeños ajustes a maquillajes completos. Aquí están sólo algunos ídolos femeninos que han cambiado drásticamente desde su debut.
 

1. IU

IU se convirtió en una de las mas famosas idolos femeninas del K-Pop con su impresionante personalidad visual, amable y voces impresionantes. Inicialmente, hizo una audición en JYP Entertainment, pero finalmente no tuvo éxito. Afortunadamente para los fans, sin embargo, IU fue elegida por LOEN Entertainment y debutó en 2008! Ella lo hizo muy bien creciendo en el ojo público desde la tierna edad de 15 años.
 

Audición de IU para JYP
 

Adorable IU de 15 años de edad en su debut
 

IU con su reciente look


2. Taeyeon

Taeyeon es una de los ídolos más exitosos y populares y el líder del popular grupo Girls Generation, que debutó en 2007. Los aficionados la han visto florecer aún más cuando se acercó a otras actividades en solitario a partir de 2015. El estilo de Taeyeon ahora ha llegado realmente a lo alto, volviendo recientemente al peinado de sus días del debut

Linda en uniforme escolar
 

Taeyeon enamoro a todos cuando fue el exito de la cancion "Gee"


Una mirada etérea de su single solo "I" en 2015


3. Suzy de Miss A

Suzy a ha crecido constantemente en popularidad en el mundo del K-Pop y más allá, tanto en su carrera en solitario como en sus actuaciones. Muchos la han visto transformarse en la impresionante mujer que es hoy. Una belleza natural y fresca que ha madurado muy bien.

Suzy en los días de su exito de cancion Bad Girl Good Girl


Suzy mas adulta y linda que enamora a sus fans


Suzy con su reciente Look


4. HyunA

HyunA  ha pasado por una serie de cambios a lo largo de los años. Originalmente debutó con Wonder Girls en 2007 y, más tarde, debutó con éxito con el popular grupo 4MINUTE en 2009. A través de los años, ha pasado por una serie de estilos y miradas memorables. En los últimos años, su transformación en una mujer fuerte y sexy ha dejado a los fans impresionados.

HyunA con el pelo corto durante su tiempo en Wonder Girls
 

HyunA en sus dias con 4 Minutes en 2009


HyunA rubia en 2015 que enamoro a sus fans


 5. 6. 7. y 8. 2NE1

Aquí está una mirada a la transformación sorprendente de 2NE1. CL, Bom, Dara y Minzy siempre estarán en el corazón de los aficionados y sin duda pasarán a la historia de K-Pop. Las chicas juntas, y como individuos, pasaron por muchos cambios a través de los años.

2NE1 cuando estaban frescas en la escena!
 

2NE1 con gran exito en los premios MAMA 2015
 

CL
 

Bom
 

Dara


Minzy
 

Es difícil decidir quién ha cambiado más, pero una cosa está clara: ¡todos en el grupo han pasado por una transformación enorme! Desde novatas lindas hasta veteranas experimentadas, las miembros de 2NE1 serán recordados por los fans de todo el mundo.

¿Qué ídolos femeninos crees que han cambiado más?