miércoles, 23 de noviembre de 2016

8 Idolos K-pop que son muy parecidos a otros idolos de diferentes grupos

Todos sabemos que en el K-pop hay una gran cantidad de idolos, pero estos idolos a continuacion se parecen tanto que se podría decir que son gemelos y los creeriamos!.
 

Con tantos ídolos visiendo la misma tendencia y los mismos estilos, puede confundirse con quién es quién, sin embargo, estos 8 ídolos son básicamente dopplegangers. Aqui hay una lista de los ídolos que se parecen mucho a otros idolos, haciéndonos preguntar si realmente son familia o no.
 

Existe una teoría que asegura que todos los seres humanos tenemos tenemos un doble (físico) en alguna parte del mundo. Y no se trata de un familiar al que nos parecemos mucho ni nada similar, sino de una persona con la que no compartimos ningún lazo sanguíneo que, misteriosamente, tiene una fisionomía idéntica a la nuestra. Es el conocido como Doppelgänger, un término alemán que sirve para definir a ese doble paranormal viviente no familiar que todos tenemos.
 

No es un concepto nuevo sino que se habla de él en la literatura desde el siglo XVIII. Dice la mitología de este doppelgänger que si te encuentras físicamente con él es un símbolo inequívoco de buena suerte. Echa un vistazo a los 8 K-Pop ídolo pares con tanta similitud, pasan por dopplegangers!

1. PENTAGON’s WooSeok y SEVENTEEN’s S.Coups


2. LABOUM’s SolBin y Girl’s Day’s HyeRi


3. B.A.P’s DaeHyun y VIXX’s HongBin


4. SEVENTEEN’s MinGyu y MYTEEN’s Song YuBin


5. B1A4’s JinYoung y GongChan


6. WJSN’s YeoReum y SNSD’s TaeYeon


7. Super Junior’s HeeChul y SEVENTEEN’s Jun


8. BTS’s Suga y SEVENTEEN’s WooZi