sábado, 26 de noviembre de 2016

¿A peparar los pañuelos? Seo En Guk habla sobre su alistamiento ¿Cuales son sus planes?

Seo En Guk compartió sobre sus planes para el alistamiento militar. "Por supuesto, tendré que alistarme en el ejército", dijo Seo In Guk a Star News.


Luego reveló que planea alistarse el próximo año, y dijo: "La fecha todavía no ha salido, pero estoy planeando enlistarme de inmediato cuando me recluten". Seo In Guk añadió: "La gente que conozco me dijo que me ajustaré bien cuando vaya al ejército, y todo el mundo sirve en el ejército, así que solo quiero alistarme en silencio si puedo".
 

En cuanto a sus planes antes del alistamiento, dijo, "No hay nada planeado todavía, pero creo que mis fans se sentirán decepcionados si no hago nada hasta que me aliste, así que estoy pensando en varias cosas ahora mismo". Parece que habra que ir preparando los pañuelos seguramente el actor ingrese al servicio a finales del año que viene tal vez.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida