miércoles, 2 de noviembre de 2016

B2ST finalmente no podra mantener su nombre de grupo después de salir de Cube Entertainment

Lo que los aficionados han estado preocupados acerca de puede haber hecho realidad. B2ST evidentemente no será capaz de promover con su nombre de grupo después de salir de Cube Entertainment.


El 15 de octubre, el contrato de B2ST con Cube llegó a su fin. El grupo luego anunció su salida de la agencia , además de los planes de crear su propia empresa independiente. Desafortunadamente, los 5 miembros no podrán mantener el nombre de su grupo porque B2ST está registrado como marca comercial por Cube.
 

La autoridad legal y los derechos de B2ST como un producto registrado en las áreas de álbumes de música, anuncios y actuaciones de artistas, pertenecen a Cube Entertainment hasta el 25 de enero, el 23 de febrero y el 1 de abril de 2026, respectivamente. Los aficionados descubrieron este descubrimiento en julio pasado y se han preocupado por ello desde entonces.
 

Esto significa que si el grupo no renueva su contrato con Cube, será ilegal que utilicen el nombre B2ST, incluido el canto y la ejecución de canciones bajo el nombre del grupo. Mientras tanto, Cube ha negado continuamente los informes sobre B2ST que formaran su etiqueta independiente y ha tomado la postura que todavía hay una posibilidad de que el grupo renueve su contrato con ellos.

Un representante de Cube declaró: "Todavía no hemos recibido comentarios de los miembros de B2ST. Por supuesto, queremos que B2ST se quede. Nosotros todavía estamos esperando su respuesta.Tenemos los derechos a su nombre. Si B2ST firma con otra agecnia, Entonces podrían no ser capaces de usar el nombre B2ST durante los próximos 10 años ".