miércoles, 23 de noviembre de 2016

Big Bang revelo más información sobre su esperado nuevo álbum

Como todos sabemos Big Bang confirmó su regreso con un álbum en diciembre y más información sobre el álbum ha sido revelado hace horas atras!.
 

Como ya sabemos Big Bang soltó singles de mayo a agosto, uno por cada letra de la palabra 'MADE'. Como era de esperar, los singles fueron muy exitosos, lo que es sólo más razón para estar entusiasmados con este álbum completo que marcará la finalización de la serie.
 

El 23 de noviembre, una fuente informó más información sobre el álbum. Según la información privilegiada, 'MADE' tendrá al menos dos nuevas canciones, y los videos musicales ya han sido filmados para esas dos nuevas canciones. También se informa que YG Entertainment está muy satisfecho con las nuevas canciones.
 

Junto con las nuevas canciones, 'MADE' incluirá todas las canciones anteriores de los singles del grupo, como "Loser", "Bae Bae", "Bang Bang Bang", "We Like To Party", además de al menos dos canciones nuevas, como se mencionó anteriormente. Este próximo álbum completo celebrará el décimo aniversario de Big Bang, y es también el último álbum antes de que T.O.P ingrese a su servicio militar el 9 de febrero.