sábado, 19 de noviembre de 2016

BTS hablo sobre como se imaginan que seran cuando tengan 30 años de edad

BTS habló acerca de cómo se imaginan que seran cuando esten dejando los 20 años camino a sus 30 een una reciente entrevista con Star News!.
 


Cuando se les preguntó que describan a como BTS podría ser cuando todos sus integrantes esten llegando al final de sus 20 años, respondieron, "No podemos imaginar eso todavía", y se rió. V respondió: "Creo que seguiremos siendo divertidos pensando en cómo todos los miembros serán hombres maduros me hace sentir expectante, pero por ahora, quiero disfrutar de mi vida presente y vivir una vida feliz diariamente".
 

Jungkook dijo: "Creo que tenemos que esforzarnos más ahora para tener un futuro más feliz Una cosa que seguirá siendo la misma será como soy ahora, voy a pasar mi tiempo con mi hyungs (miembros BTS) Y con ARMY , también." El entrevistador también le preguntó a BTS que quiere lograr además de tener éxito como un grupo de música.
 

J-Hope dijo: "Quiero conocer a todos los ARMY del mundo, quiero conocerlos pronto".

"Incluso cuando nos miramos a nosotros mismos, queremos ser un equipo genial, creo que todavía tenemos muchas áreas de crecimiento, creo que algún día pensare que somos realmente impresionantes", dijo Jimin.

La respuesta de SUGA fue simple, ya que él dijo, "Yo sólo quiero ser una persona buena y fresca".

Rap Monster y la respuesta de Jin fueron un poco más personales, pero todavía incluía a BTS. Ellos explicaron: "Incluso por unos días, queremos ir de viaje con los miembros, queremos que tengamos tiempo solo para nosotros mismos y para hablar".

El más joven del grupo, Jungkook, compartió: "Creo que lo más importante es el crecimiento, mi objetivo es que nos volvamos más hábil y sigamos evolucionando".

Por último, V respondió: "Tengo muchos obgetivos, algunos de ellos, lo conseguí, pero el objetivo constante es que siempre nos divirtamos juntos y que nos amemos a nuestros aficionados".