sábado, 19 de noviembre de 2016

BTS habló sobre el susto de salud de uno de sus integrantes y a quien agradecen su exito

BTS habló acerca de las personas con las que se sienten agradecidos y el susto de la salud de de Rap Moster en una reciente entrevista con Star News.
 


Cuando se le preguntó qué los hizo tan exitosos hasta el momento, BTS señaló que fueron sus fans, la familia de la agencia y sus familias personales. " ARMY siempre es nuestro apoyo y refuerzo, no podemos imaginar nuestra vida sin ARMY , tampoco podemos olvidar a nuestro productor Bang Shi Hyuk, a los empleados de BigHit y a los muchos músicos que nos han inspirado".
 

Al revisar el año 2016, el tema de los problemas de salud de Monster Rap aparecieron. Hizo que los fans se preocuparan por tener que tomar un descanso en julio durante un concierto en China debido a los síntomas de insolación. En septiembre, sufrió una fractura por estrés y tuvo que tomar otro descanso. Sobre su salud actual, Rap Monster comentó: "Duermo siempre que puedo y me recupero de mi fatiga. También me hago revisiones frecuentes de salud, así que por favor no te preocupes", tranquilizando a sus fans.