domingo, 20 de noviembre de 2016

BTS mostró su amor y respeto por EXO en los premios MelOn Music Awards

BTS mostró su amor y respeto por EXO! durante los recientes famosos premios a la musica llamado 'Melon Music Awards' al cual asistieron muchos grupos K-pop.
 


En un momentode la ceremonia cuando EXO consiguió su premio 'Artista del Año', BTS se puso de pie para aplaudir al grupo, y permaneció de pie durante el discurso de EXO para mostrar respeto y apoyo a sus ídolos sunbae. Es bien sabido que los miembros de EXO y BTS están muy cerca uno del otro, así que es bueno verlos apoyándose mutuamente en los shows de premios también.
 

Felicitaciones tanto a BTS como a EXO en sus daesangs este año en los 'Melon Music Awards', ¡y esperemos que sigamos viéndolos apoyándose mutuamente!. Recordemos que tanto EXO como BTS ambos tuvieron un gran año con muchos exitoso y seguramente este gesto de amor por ambos grupos fue bien recibido por todos los fanaticos tanto de EXO como de BTS.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida