miércoles, 2 de noviembre de 2016

Chen de EXO estaba con dolor viendo a Baekhyun y Xiumin actuando?

Chen de XO compartió sus pensamientos honestos sobre la actuación de Baekhyun y Xiumin. Baekhyun intentó actuar por primera vez a través del drama de SBS 'Scarlet Heart: Ryeo', mientras que Xiumin hizo su debut en la pantalla grande en la película, 'Kim Sun Dal'.


Respecto a los debutantes actuantes de sus compañeros, Chen dijo: "No podía soportar ver la actuación de los miembros, con quienes vivo porque me dieron vergüenza".
 

Mientras que en las charlas sobre su actuación en el musical, "In the Heights", Chen fue recomendado para probar diversos papeles. Con modestia, Chen respondió: "Voy a enfocar mis promociones como cantante e ídolo".
 

Xiumin también compartió un comentario sobre su propia actuación en 'Kim Sun Dal' y dijo: "Me sentí aliviado después de ver la película porque salió bien. He desempeñado un papel que es en realidad 10 años más joven que mi edad real. Para ser honesto, no podía soportar verme tratando de ser joven era embarazoso.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida