lunes, 21 de noviembre de 2016

China podria bloquear los dramas , películas y shows de variedad Coreanos?

China puede estar bloqueando películas coreanas, dramas y espectáculos de variedades. Según los informes y la prensa chinas, las autoridades chinas ordenaron recientemente que todos los dramas coreanos, espectáculos de variedades y películas sean prohibidos de ser transmitidos.
 


Los programas que han pasado la deliberación o con formatos formalmente importados (en otras palabras, los programas chinos que compraron formatos de shows coreanos) están permitidos, pero de ahora en adelante, se informa que no se permitirá nada más.
 

Recientemente en septiembre, Yoo In Na había terminado de filmar 2/3 de la versión china de "Queen Inhyun's Man", pero finalmente había renunciado. "Star Descent", una colaboración chino-coreana con Kang Ho Dong y Leeteuk como MCs a sido cancelado sin explicación.
 

Había muchas preocupaciones de que China bloquearía el entretenimiento coreano después del anuncio que reveló el Ministerio de Defensa de Corea del Sur y la decisión de las fuerzas estadounidenses de desplegar THAAD, un sistema de defensa antimisiles que podría defenderse contra las armas nucleares de Corea del Norte. Sin embargo, China se opone firmemente a esta decisión, ya que se sienten incómodos con la proximidad de un sistema de alta tecnología que se despliega tan cerca de las fronteras de su país.