miércoles, 23 de noviembre de 2016

Con lo que se acaba de revelar de Park Shin Hye ya no quedan dudas de porque todos la aman

Park Shin Hye no solo es querida porque es un buena actriz de los dramas sino tambien porque es una buena persona. Es de publico conocimiento que la actriz hace mucha, mucha caridad para ayudar a las personas que mas lo necesitan.
 

Ahora se ha incorporado recientemente al Club de Filantropía de Corea del Alimento para el Hambre Internacional (KFHI). La actriz fue admitida después de haber donado una cantidad sustancial de dinero para apoyar los esfuerzos de la caridad para combatir el hambre en el mundo. Como la 36 ª inductee, la estrella de "Doctors" se une a un selecto grupo de donantes KFHI que han dado por lo menos 100 millones de won (aproximadamente $ 85 mil) a la organización.
 

Park Shin Hye ha estado muy involucrada en KFHI, donde ha servido como su embajadora de buena voluntad desde 2011. Entre sus otros proyectos de filantropía, la actriz organiza el Proyecto Ángel Starlight, trabajando con los aficionados para ayudar a los niños que viven en la pobreza en todo el mundo. Ella ayuda a cubrir los gastos de calor para las familias de bajos ingresos con Happy Home School, una organización benéfica para niños en Corea del Sur.
 

En Ghana, también puso en marcha el Centro Shin Hye, un centro de educación para niños con fines múltiples, con una segunda ubicación en curso en Filipinas. Al recibir el honor, la actriz comentó: "Aunque no he hecho lo suficiente, me siento humillada y agradecido por este honor. Para adaptarme mejor al título de "filántropo", participaré en la caridad con más diligencia ".