jueves, 24 de noviembre de 2016

Declaracion oficial de SM Entertainment sobre la llega de emergencia de sulli al hospital

La agencia de Corea SM Entertainment ha hablado sobre la llegada de emergencia de Sulli a la sala de emergencias.
 

El 24 de noviembre, se informó de que Sulli fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de Seúl por una lesión en su muñeca. Su agencia se dirigió a la cuestión y dijo: "Después de comprobar con Sulli, se reveló que fue llevada a la sala de emergencias en la mañana temprano por una lesión en el brazo que se produjo en casa debido a su descuido. Ella ha regresado a casa después de recibir el tratamiento. ".
 

Mientras tanto, los rumores sobre Sulli que intento suicidarse están circulando aun mas fuerte. Recordemos que el año pasado SM Entertainment decidió respetar los deseos de Sulli de dejar f(x) para enfocarse en su carrera de actuación. Despues de su salida f(x) continuo como grupo de cuatro integrantes.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida