jueves, 24 de noviembre de 2016

Dos idolos K-pop sorprendieron a todos hoy revelando que se van a casar

Otra nueva celebridades coreanas muy queridos por todos se casan. Moon Hee Jun (38) de H.O.T y Soyul de Crayon Pop (25) son el siguiente idolo romance!.
 

El 24 de noviembre, Moon Hee Jun anunció su próximo matrimonio en una carta manuscrita a sus fans, y más tarde se reveló informes que su prometido es en realidad la estrella ídolo Soyul. Él escribió: "Soy un adulto, pero escribiendo esto, siento que realmente me he convertido en un adulto. , me voy a casar.
 

Es otra cosa que ha cambiado entre nosotros, pero para mí, tú Sabes que siempre eres el primero y que eres precioso para mí, ¿verdad? " El miembro de Crayon Pop tomó oficialmente un paro el mes pasado debido a un trastorno de ansiedad, pero parece que los aficionados pueden sentirse consolados porque tiene a alguien a su lado.
 

Moon Hee Jun es el primero de los integrantes de H.O.T en casarse. ¿Qué piensas de este encuentro entre el ídolo de la primera generación y el ídolo actual del K-pop? Felicitaciones a la pareja!



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida