domingo, 20 de noviembre de 2016

El actor Kwak Dong Yeon del drama Moonlight Drawn by Clouds dice que fue herido por los rumores de citas con Kim So Hyun

El guapo actor de los dramas Kwak Dong Yeon ha estado haciendo un buen nombre por sí mismo con su papel reciente en "Moonlight Drawn by Clouds".
 


En el drama, interpretó a un guardia de palacio con grandes habilidades y un mayor sentido de lealtad. El personaje era tan popular que incluso le dieron el título de "Gat Byung Yeon" ( "Gat" se refiere al sombrero cónico de su personaje Kim Byung Yeon que usó en el drama, y ​​también es un juego de palabras "Dios").
 

Pero sus habilidades de actuación no son la única cosa que ganó a la audiencia. El prometedor joven actor también se ha enamorado de los espectadores con su sincera y genuina imagen en espectáculos de variedades, incluyendo "Radio Star" y "Happy Together 3". En una entrevista reciente, Kwak Dong Yeon dijo que él solo Apareció en los espectáculos sin dar mucho pensamiento, pero de alguna manera su aparición se convirtió en un tema candente.
 

A pesar del interés del público, el actor dijo que intenta evitar los espectáculos de variedades porque le aterrorizan. Reconociendo su experiencia en "Radio Star", explicó que sólo eligió a Kim So Hyun como su tipo ideal porque le presionaron por un nombre. Después del episodio, rumores sobre él que salía con Kim So Hyun surgieron después de que el episodio salió al aire, lo que le dolió mucho.