sábado, 26 de noviembre de 2016

El bromance en el K-Pop hace que todo se vuelve aun mas romantico y lindo

Los Bromances están por todas partes en la industria de K-Pop. Pero la amistad entre algunos de los artistas más talentosos en la industria a veces dan sus frutos en forma de canciones o actuaciones increíbles.
 

El Duet Song Festival de MBC es un espectáculo en el que siete artistas famosos eligen a una persona que no sea celebridad para realizar una etapa de dúo . Cualquiera puede enviar un video de sí mismos cantando y las no celebridades son elegidos de la vasta colección de presentaciones.
 

Las etapas de dúo en este gran show musical de corea están limitadas a cuatro minutos de duración y los ganadores del espectáculo están determinados por la encuesta de los jueces celebridades y 500 miembros de la audiencia.  El vocalista principal de B1A4, Sandeul, ha ganado un increíble cinco veces en el show! Ken VIXX, también conocido por su gran voz, ha ganado tres veces.
 

Los dos son conocidos por ser amigos muy cercanos y tuvieron la oportunidad de realizar un dueto especial en el episodio del 11 de noviembre del Duet Song Festival. El dúo entregó una actuación hermosa de Sung Si Kyung "Hee Jae" y movió a la audiencia con sus voces hermosas. Sung Si Kyung, que es un MC en Duet Song Festival, también parecía haber sido tocado ya que cantaron una de sus canciones para su etapa de dúo.
 

Esta fue la primera vez que Sandeul y Ken realizaron un dúo juntos, pero en realidad han cantado juntos con otros ídolos en el pasado. Echa un vistazo a algunas etapas de colaboración a continuación!

Sandeul de B1A4, Sungjae & Eunkwang de BTOB y Leo & Ken de VIXX realizando "Run Across The Sky".
 

Onew de SHINee, Taeil de Block B, Sandeul de B1A4 y Ken de VIXX realizan “The Western Sky.”


Ken y Sandeul también son amigos cercanos con Jin de BTS. ¡Muchos fans que son conscientes de la relación de los tres ídolos esperan verlos actuar juntos en el futuro!.