martes, 22 de noviembre de 2016

El nuevo drama coreano protagonizado por Ji Chang Wook, Lee Jong Suk, Kai y mas trae nuevas noticias

El reparto super poderoso del nuevo drama web Coreano llamado 'First Kiss for the Seventh Time', se reunió para una conferencia de prensa!.
 


En este drama llamado "First Kiss for the Seventh Time", el personaje Min Soo Jin interpretado por la actriz Lee Choi Hee nunca ha tenido un novio en su vida y conoce a una diosa interpretada por la actriz Choi Ji Woo, que le da la oportunidad de conocer a 7 muchachos muy guapos; Lee Jun Ki, Park Jin Hae, Ji Chang Wook, Kai, Taecyeon, Lee Jong Suk y Lee Min Ho.
 

De los 7 actores masculinos, Lee Jun Ki, Ji Chang Wook, Kai y Taecyeon asistieron a la conferencia de prensa el 22 de noviembre. Park Hae Jin presentó a su personaje a través de un video ya que no pudo asistir y dijo: "Yo Me estoy transformando en un compañero de trabajo romántico ". Lee Jong Suk, quien también no asistió, dijo a través de la pantalla: "No pude asistir por causa de la filmación de una película, me divertí mucho rodando el drama web. . "
 

Kai si fue a presentar su papel y dijo: "Yo interprete a un chico más joven". Ji Chang Wook lo siguió: "En mi drama anterior 'The K2', interpreté a un agente secreto así que quería interpretar a un caballero fresco en esta producción". Pero resulta que estare jugando a un agente secreto una vez más! Ji Chang Wook añadió en broma: "Pedí a los productores que editaran el escenario pero no escucharon".

Lee Jun Ki dijo: "Jugué el papel de un oppa de los días más jóvenes de Choi Hee. Anteriormente estaba en un drama histórico, así que estoy feliz de mostrar mi acto romántico, aunque sea corto".

Por último, Taecyeon dijo: "He jugado el hijo de un Chaebol que se sacrifica por amor, es un papel que siempre he querido probar". 'First Kiss for the Seventh Time' será lanzado en línea a mediados de diciembre!
 

Video: