jueves, 3 de noviembre de 2016

El nuevo look de Lee Jong Suk que esta desmayando de amor a sus fanaticas

Lee Jong Suk aparecera de nuevo en un drama pero esta vez para hacer un cameo y las fotos de vista previa de su aparicion en el drama hicieron que los fanaticos quedaran mas enamorados del actor quien aparecera con un nuevo Look y mucho mas guapo.


La MBC ha lanzado nuevos fotogramas para el próximo drama de los miércoles y jueves llamado “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo,” en donde el actor hara un cameo en el drama para apoyar a Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk, y la compañía de producción Chorokbaem Media.
 

En las fotos teaser liberados, Lee Jong Suk aparece con un nuevo look llevando un suéter azul pálido mientras sonríe brillantemente. El actor estará haciendo un cameo como un cliente que llega a un restaurante de pollo propiedad del padre de Bok Joo.
 

Lee Jong Suk compartió su apoyo al drama, diciendo: "Me hace feliz que pueda aparecer en“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo,” debido a las buenas relaciones. Por favor, ame este drama tanto como usted amó 'W.' Que sea un éxito!". Internautas que vieron las fotos teaser de Lee Jong Suk quedaron maravilladas con su nuevo look en el cual se lo puede notar mucho mas guapo de lo que el actor ya era. El drama saldra al aire con su primer episodio el 16 de noviembre.