jueves, 17 de noviembre de 2016

El primer episodio del nuevo drama de Lee Min Ho le gano al drama DOTS en cuanto a el ratings

¿Es 'The Legend of the Blue Sea' el siguiente gran éxito de los dramas Coreanos? Seguro que parece sera porque el nuevo drama de SBS está estableciendo records con su primer capitulo.


El 15 de noviembre, el muy esperado nuevo drma de romance de fantasía protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun transmitió su primer episodio. El primer encuentro humorístico entre la majestuosa sirena y el brillante forjador logró capturar las atenciones de los espectadores, resultando en numerosas críticas positivas.
 

'The Legend of the Blue Sea'  también lo hizo extremadamente bien en clasificaciones de Ratings. El primer episodio alcanzó los dos dígitos inmediatamente, registrando un 16,4% de acuerdo con los cálculos de Nielsen Korea. Esto es 2% más alto que lo que obtuvo el drama Descendants of the Sun con su primer capitulo, el cual registró 14.3%. Mientras tanto, el nuevo drama de KBS 'Oh My Geum Bi' y el drama de MBC 'Halterofilia Fairy Kim Bok Joo' registraron un 5,9% y un 3,3% respectivamente, el 15 de noviembre.
 

Muchos esperan que 'The Legend of the Blue Sea' produzca otro síndrome dramático similar al 'Descendants of the Sun'. ¿Te gusto el primer capitulo?