miércoles, 16 de noviembre de 2016

Enterate lo que B.A.P, BLACKPINK y BTS tienen en comun en estos momentos

El K-pop se esta volviendo mas y mas poderoso en los EE.UU ya que el 16 de noviembre, Billboard reveló su último ranking de álbumes del mundo donde. B.A.P, que regresó con su segundo álbum de estudio "Noir", está en primer lugar!


Además de su éxito en el Billboard World Albums Chart, B.A.P también encabezó varios gráficos globales de iTunes y llegó a la lista de álbumes de iTunes. Además, recientemente obtuvieron el premio a la mejor actuacion en los MTV EMA de 2016.
 

BLACKPINK viene en segundo lugar con "Square Two" y BTS obtiene el tercer lugar con "WINGS" quien sigue sorprendiendo ya que a pesar de que pasaron varias semanas del lanzamiento de su album ellos sigune bien alto. De esta manera queda demostrado que BAP, BlackPink y BTS  tienen algo en comun y es que les esta llendo bastante bien en los ranking de Billboard de los EE UU.¡Felicitaciones a todos los artistas!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida