martes, 29 de noviembre de 2016

Famosa revista internacional nombra a BLACKPINK como el icono más nuevo de Corea

BLACKPINK ha aterrizado en la portada de una popular revista internacional de japon sorprendiendo a muchos fanaticos ya que este grupo es muy nuevo en el K-pop.
 

La revista de moda muy famosa llamada "NYLON" que reveló recientemente la portada de su edición de enero 2017 con el grupo tendencias BLACKPINK. Según la revista, su edición de enero será sobre la cultura callejera coreana. La edición hablará de la moda coreana líder para la primavera, con BLACKPINK como los representantes.
 

La revista presenta al grupo de chicas al nombrarlos como el más nuevo icono de Corea. BLACKPINK ha estado rápidamente escalando en lo mas alto de la cima en la industria de la música coreana, ganando el primer lugar en el reciente episodio de "Inkigayo", así como confirmar su aparición en un próximo episodio del exitoso show de television "Running Man".
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida