jueves, 10 de noviembre de 2016

Fanaticas de Lee Min Ho caen totalmente enamoradas del actor con reciente foto que se revelo

El nuevo drama de Lee Min Ho “The Legend of the Blue Sea” se acerca rapidamente y por tal motivo, el drama ha publicado más fotos teaser mostrando las interacciones químicas de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun!


Una de las fotos teaser esta captando la atencion de todas sus fanaticas, dica foto que esta captando la atencia es en la cual se puede ver a Lee Min Ho junto a Jun Ji Hyun en un centro comercial, esta foto esta enamorando a todas las fanaticas del actor porque la imagen capto una de las fotos mas hermosos del actor que con su nuevo look aparece mucho mas guapo de lo que ya era, mostrando que el actor a medida que pasa el tiempo se pone mas guapo y lindo.
 

Recordemos que el drama de fantasía-romance es sobre un genio que trata de ayudar a una sirena a adaptarse a la vida humana. Con los fotogramas y trailers anteriores que muestran tanto los tiempos tradicionales como los modernos, muchos espectadores tienen curiosidad por ver cómo se desarrollará el cruce desde el pasado hasta el presente.
 

Los últimos teaser se centran más en las interacciones entre Lee Min Ho y Jun Ji Hyun y muestran a los actores sin esfuerzo cambiando de un estado de ánimo fresco y lindo a uno que es más grave y lleno de tensión.

El equipo de producción habló de los dos actores, diciendo: "Gracias a Jun Ji Hyun y la química de Lee Min Ho, el estado de ánimo en el set siempre es amistoso. Los espectadores podrán ver a los actores pasar de la comedia romántica al melodrama, ya que muestran una variedad de sus características atractivas ". "The Legend of the Blue Sea" se estrena la próxima semana el miércoles 16 de noviembre. Mira las nuevas imagenes teaser a continuacion