domingo, 27 de noviembre de 2016

Fanaticos enojados por lo que paso con un ex integrante de un famoso y popular grupo K-pop

Sólo han pasado unos días desde que YG Entertainment anunció oficialmente la salida de Nam Tae Hyun de su grupo de chicos exitosos llamado WINNER.
 

Antes de que hubiera tiempo suficiente para que el polvo se asentara, YG Entertainment cambió la imagen de la portada del sitio oficial de Facebook, sitio oficial y canal de YouTube de WINNER. El nuevo perfil sólo cuenta con los miembros restantes del grupo, reutilizando viejas imágenes de su álbum de debut - "2014 S / S" - era.
 

Dejando comentarios en varios idiomas, los fans están expresando ira en YG Entertainment por lo que parece una acción de photoshopping de Nam Tae Hyun de una vieja imagen cuando WINNER era de cinco miembros.
 

Los fans están enojados porque la agencia no pudo esperar hasta que el grupo regresara con nuevas imágenes de los cuatro miembros y que YG parezca cambiar tan rápidamente la imagen, cuando sólo han pasado días desde la salida oficial de Nam Tae Hyun. ¿Qué piensas de la situación?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida