viernes, 11 de noviembre de 2016

Gary vuelve al show de television Running Man como invitado?

Se revelo que Gary vuelve al popular show pero solo como invitado. La semana pasada, 'Running Man' se despidió de Gary pero no lo dejaron ir tan fácil! Si usted vio el último episodio, el final insinuó una aparición de regreso de Gary.


El episodio pasado de Running Man tuvo una hermosa despedida con Gary .... eso es lo que pensaba, ¿verdad?" Entonces el rostro de Gary apareció con el subtítulo, "Por favor, no, déjame en paz, esto es demasiado." El 11 de noviembre, el productor Lee Jin Hwan de 'Running Man' explicó el misterioso final diciendo: "Como se ve en la previsualización de la semana pasada, Gary aparecerá en la emisión del 13 de noviembre.
 

Estábamos pegajosos hasta el final, se puede pensar que Gary es el primer invitado en el primer episodio de los 5 miembros sin él, se le dio una misión secreta y espero que la vean en la emisión ". Esto significa una semana más con Gary! Asegúrese de ver 'Running Man' este domingo!.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida