domingo, 27 de noviembre de 2016

Grandes noticia para los fanaticos de V y Jin de BTS, Yoseob de B2ST y Hyorin de SISTAR

V y Jin de BTS, Yoseob de B2ST y Hyorin de SISTAR estan confirmados oficialmente para cantar canciones de OST de lo que muchos dicen sera uno de los exitos del 2016-2017, el drama ' Hwarang '!.
 

Hyorin ha demostrado ser uno de las mejores cantantes del K-pop. Ella ha cantado un montón de OSTs, incluyendo 'Uncontrollably Fond', 'Warm and Cozy', 'You Who Came From the Stars', 'The Sun of My Lord', así como la versión coreana de "Frozen" Let It Go ".


Yoseob es también el vocalista más importante del K-pop y tiene su propio conjunto de OSTs en su haber, incluyendo para "Scholar Who Walks the Night", "The Night Watchman's Journal" y "Let's Eat". V, que también está actuando en este drama estará cantando con su compañero miembro BTS Jin en su OST.
 

Es su primer OST (De hecho, es su primer dúo desde su debut), así que los fans ya están esperando su canción. ¡El drama comenzará a emitirse el 19 de diciembre! ¿Estás deseando saber cómo serán estas canciones?.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida