miércoles, 23 de noviembre de 2016

Heechul de Super Junior revelo el trauma que tuvo por los fans Sasaeng

Heechul de Super Junior y Min Kyung Hoon de Buzz, fueron invitados al episodio del 22 de noviembre del programa de televisión "Taxi" de la TvN.
 

Los dos hablaron de una variedad de cosas, incluyendo de los fans de sasaeng. Kim Heechul dijo: No agrego " fan " cuando hablo de los fans sasaeng. Los fans Sasaeng no son fans ". Dijo: "Incluso hoy emn dia bloqueo la puerta del cuarto de baño y sólo uso el inodoro sentado. Hace mucho tiempo, los aficionados simplemente abrieron la puerta [cuando estaba usando el urinario], y yo estaba traumatizado por esa experiencia. "Kim Heechul añadió:" También entrarían secretamente a mi casa".
 

Min Kyung Hoon también habló de su experiencia con fanáticos excesivos, describiendo el tiempo que encontró a alguien durmiendo en la sala de ropa de la casa en la que vive con sus padres. Donde se entero que sus padres habían traído a la persona después de encontrarlos tiritando fuera de su casa.
 

Recordemos que Kim Heechul y Min Kyung Hoon lanzaron recientemente una canción juntos llamado "Sweet Dream" a través de SM Station, mostrando un gran rendimiento en las listas de música.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida