miércoles, 23 de noviembre de 2016

Heechul revelo que compartio su preocupaciones sobre su novia que era una idolo con su jefe

Heechul de Super Junior hablo sobre su relación pasada con una ídolo K-pop y conto muchas cosas! En la emisión del 22 de noviembre de 'Taxi', Heechul reveló que una vez salió con una estrella ídolo novato.
 


También compartió que trajo el problema a su jefe, Lee Soo Man, y explicó: "La chica tiende a ser más perjudicado cuando hay un escándalo, así que lo discutió con Lee Soo Man sol-saeng-nim sobre cómo debería reaccionar cuando un escándalo estalle y también le dije con que idolo y de qué agencia estaba saliendo.
 

Heechul continuó: "Le dije a Lee Soo Man que si ocurria un escándalo, anuncie que realmente me gusta mucho, le dije eso a Lee Soo Man sun-saeng-nim y también a su agencia". "Todavía no sé mucho acerca de las citas, pero realmente no sabía nada en ese entonces. Estaba preocupado por una solución cuando nos pillen y que no se centren en mi novia. Pensé que era el amor y el cuidado.
 

Nunca me he tomado fotos con ella, salí con ella por unos 3 meses, pero creo que nos conocimos 5 veces ... No creo que la haya visto 7 veces en total ", reflexionó. La vida de un ídolo es dura ...