lunes, 28 de noviembre de 2016

Heechul revelo cuales son las 2 idolos femeninas del K-pop que tienen las caras mas bellas sin maquillaje

Kim Heechul ha pasado más de 10 años de su vida creciendo con artistas de SM y al dia de hoy es una gran celebridad no solo en corea sino tambien en muchos otros paises.
 

Kim Heechul fue seleccionado recientemente para conducir un nuevo espectáculo de belleza llamado Lipstick Prince. Durante la filmación del primer episodio, Heechul fue preguntado si tenía a alguien en mente al que le encantaría traer el show como invitado.
 

Heechul respondió que le encantaría invitar Taeyeon y Yoona de Girls Generation. La razón es que "tienen las más bellas caras sin maquillaje que he visto desde que nací. Ambas tienen una piel increíble. ". Abajo de la nota hay video que te da una idea de cómo se ve Yoona sin maquillaje en la vida real. También hay algunas fotos de Taeyeon sin ningún maquillaje.
 
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida