jueves, 10 de noviembre de 2016

Hongki de F.T Island revela su estilo de citas y sobre las relaciones anteriores antes de Han Bo Reum

Hongki de F.T Island hablo sobre sus pensamientos honestos de tener citas, relaciones, y más. Durante el 'Show de radio de Park Myung Soo', el 10 de noviembre, se le preguntó a Hongki acerca de su declaración anterior, donde dijo: "Sólo me reúno alrededor. Personalmente, creo que muchas experiencias me permiten escribir letras".


En la radio, Hongki explicó su declaración pasada en detalle y reveló su estilo de citas. Dijo: "Quise decir que me mantengo en contacto con esa persona cuando me siento atraído. Nos reunimos, vamos a comer, vemos películas, y entonces la relación funciona naturalmente. Si decidimos ser amigos es mejor, que naturalmente nos convertimos en amigos.".
 

Park Myung Soo preguntó: "¿Estabas saliendo en el momento en que tu último álbum fue lanzado?" Hongki respondió: "Naturalmente, salimos de manera separada antes del lanzamiento del álbum, hay una canción que contiene los sentimientos que tengo de ella [en ese álbum]". Recordemos que recientemente se hizo publico que Hongki está saliendo con la actriz Han Bo Reum.