miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hongki de F.T Island revelo que tenia novia antes de que las noticias estallaran y nadie se dio cuenta?

Como muchos ya sabemos Hongki de F.T Island y la actriz Han Bo Reum confirmaron oficialmente que estaban saliendo el 9 de noviembre (KST) despues que los rumores estallaran. Sin embargo, parece que Hongki anunció públicamente que estaba teniendo citas incluso antes de todo se revelara.


En la emisión del 8 de noviembre de "Kiss the Radio" en donde Lee Hongki es el DJ, la invitada Kim Ho Young le preguntó a Hongki si estaba saliendo. En respuesta, Hongki dijo: "No me voy a sentir solo este invierno". Luego añadió: "Debido a 'Hong Ki Ra' (acrónimo del show " Kiss the Radio " en donde Hongki es DJ).".
 

Kisum, también invitado durante el show, dijo con sorpresa: "Parece que hay un ambiente cálido aquí. Parece que su relación está en proceso". Hongki, una vez más honestamente respondió: "No quiero mentir, no estoy solo", lo que implica que tiene una novia. Una vez más, felicidades a la nueva pareja de celebridades!.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida