miércoles, 9 de noviembre de 2016

Otra Inesperada noticia para los fanaticos de B2ST se acaba de revelar

Inesperada noticia para los fanaticos de B2ST ya que se revelo de que los idolos podría estar regresando a sua gencia Cube Entertainment después de todo y no crearan su propia agencia como se habia revelado.


Recordemos que El 15 de octubre, el contrato de B2ST con Cube llegó a su fin y el grupo anunció que promocionarán bajo una nueva e independiente marca. Desafortunadamente, ha pasado cerca de un mes desde su anuncio, pero no ha ocurrido ninguna progresión importante en sus planes.
 

Un miembro reveló que B2ST originalmente planeaba establecer una agencia con una inversión de una compañía de entretenimiento de Hong Kong. Sin embargo, varios factores, incluidos los horarios, el tamaño de la inversión y otros, inhibieron los planes del grupo. Además, la incapacidad de B2ST para mantener los derechos de su nombre de grupo y canciones se ha convertido en un gran obstáculo. Mientras tanto, la oferta de Cube para B2ST de permanecer bajo la agencia todavía existe.
 

Según un informe reciente de una fuente, "Los miembros tienen grandes esperanzas en la creación de su sello independiente, pero como el plan se desmoronó desde el principio, la posibilidad de que el grupo vuelva a Cube se convirtió en una opción que no puede ser ignorada en esta situación Si B2ST regresa, es muy probable que Cube cree una subagencia para apoyar las promociones independientes del grupo. " ¿B2ST finalmente no tendrá otra opción que volver a Cube? Manténganse al tanto.